
Los legalistas dicen que viola la Ley de Ética Pública, que establece que la publicidad de los actos, obras y campañas públicas no podrán contener "nombres, símbolos o imágenes que supongan promoción personal de las autoridades o funcionarios". Los pragmatistas dicen que desde Perón hasta CFK, pasando por las zapatillas de Ruckauf, y los carteles amarillos de Macri, todos lo han hecho.
Si me preguntan a mi, digo que con la guita que estan metiendo para llevar a cabo el plan de obras públicas más ambicioso del que se tenga memoria, hay que meterle el nombre, la cara, y si se pudiera, también la voz de la cara del gobierno.

La señora de Barrio Norte que vuelve del super caminando por Av. Las Heras, tiene que tener al llegar a su casa, como mínimo en el subconsciente, la idea de que el gobierno DE Cristina esta haciendo obras no solo para los cabecitas negras, sino también para la gente top-top.
Si nos preguntan a nosotros, los intelectuales de PERDONA LA LETRA diremos que: "Comunicar es la tarea."
El cartel de "Aquí también la Nación crece", lo vi hace 3 meses en el acto de inauguración de una obra de vialidad nacional. ¿Te percataste que lo pintado de azul, atrás, es una N? ¿Casualidad o no? ¬¬
ResponderEliminar