Charlábamos con el compañero E.G. sobre los puntos débiles del Pichi Campana en un hipotético escenario electoral por la intendencia.

En cambio, nos preguntábamos sobre Campana, si su 'borocotización' era o no un problema grave. ¿Tiene una carga negativa importante el haber estado con Luis Juez, y con Néstor; decir que jamás estaría con UPC, para luego formar parte de la formula con Schiaretti? (que pregunta larga che).
Ni E.G., ni nosotros llegamos a un acuerdo.

Si nos preguntan, en PERDONA LA LETRA diremos que sí, que radica en la decepción que generó ese salto de un bando a otro.
Sin embargo, creemos que hoy en día es una práctica común que la gente tolera, como algún casito de corrupción. Si bien uno puede mostrar rechazo, no es algo relevante a la hora de votar.
Además, el acompañamiento fiel y constante durante estos cuatro años al proyecto de UPC, y la confirmación, presentándose por el mismo espacio, echa un poco por tierra esos juicios negativos, y afirma la posición de Campana en el espectro político.
Yo quiero agregar unos puntos negativos...solo voy dar mi caso porque es del que tengo fe y me consta...a mi este señor me echo de una dependencia que el administra estando embarazada, solo porque ser amiga de gente que no era de confianza...una verguenza..!!! un indecente, nadie hace eso. Dejar a una embarazada sin trabajo y obra social..??? no es esto un ejemplo de mala persona que es y de lo mal que obra con la gente que lo apoyo siempre...???
ResponderEliminar