Esta tarde en la sede del PJ, en la capital de esta ciudad, Héctor "Pichi" Campana, ficho para el Partido Justicialista.
De este modo, el ex basquetbolista cumple el requisito formal, y "avisa" que sus intenciones de pelear la intendencia bajo el sello peronista van en serio.
En el acto, la figura más importante fue el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, quien se mostró muy contento, aunque evito definiciones sobre un futuro apoyo explícito a la candidatura.
También estuvieron el ministro de Desarrollo Carlos Massei y la secretaria de esa cartera, Alejandra Vigo, dos de los que más fogonean al Pichi, y creen que es el único capaz de derrotar a Olga en las internas.
Desde la otra vereda peronista, Olguita Riutort dijo al respecto que "Es bueno que se afilie todo el mundo que quiera. No me parece ni bueno ni malo". Sin embargo, no perdió la oportunidad para alertar sobre la posibilidad de que el candidato no surja de internas: "Espero que no se crea que va a ser Intendente con el dedo de Schiaretti". Y por último, tiro un dardo directo a Campana: "Militar es primero adoctrinarse, y después empezar a patear los barrios"
Upaa...contundente la ex del Gallego, no?
Upaa...contundente la ex del Gallego, no?
Así es, y así estamos compañeros. ¿Será?. Esta todo muy verde, y la unidad y el consenso parece algo lejano aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario