En la última semana pudimos observar en los medios de comunicación y en las calles de la capital cordobesa la movida politico electoral llevada a cabo por el GEN de Margarita Stolbizer.
Hay algo que resulta bastante curioso de ver, y es como en los intentos (desesperados) de las fuerzas politicas de menor tamaño por hacer pie en otros distritos electorales, designan, o aceptan como "principal referente" a cualquier personaje local. En principio uno puede pensar que en el apuro, ni siquiera googlean al sujeto en cuestión, pero este no fue el caso, ya que cuando se le preguntó a Margarita Stolbizer por el antecedente de su referente, ésta estaba bien al tanto. La diputada nacional lo defendió: "Miguel renunció a la banca para defender su honorabilidad y su dignidad". Recordamos que Ortiz Pellegrini se vio obligado a dejar la banca el año pasado, cercado por denuncias sobre incompatibilidades en el ejercicio de su profesión.
El GEN de Stolbizer es uno de los partidos surgidos post crisis, y es de los que se pasan su vida hablando de un cambio en la cultura política, y levantando las banderas de la honestidad, y la ética. Sin embargo, ante la minima necesidad de un 'operador', se juntan con políticos que han sido fuertemente cuestionados.
El motivo del post, era simplemente preguntarme ¿Con que necesidad?. ¿Tan dificil encontrar alguien que no entre tan facilmente en contradiccion con los principios de la fuerza política?
No hay comentarios:
Publicar un comentario