28 de septiembre de 2010

Ay Córdoba


Leemos acá:

En el marco del IV Congreso Nacional de Marketing realizado en Córdoba, el consultor y economista Fernando Moiguer fue entrevistado por Punto a Punto sobre la evolución del consumo y las novedades del branding y la publicidad.

En un párrafo imperdible, ante la pregunta sobre si el kirchnerismo tiene marca propia, Fernando se despacha con un concepto fan-tás-ti-co!

F.M.: -Está construyendo muy bien la marca. Por oposición, tiene postura, genera promesas verificables, construye vínculo. Es una buena construcción. El kirchnerismo es marca y es post 125. Te guste o no te guste. Entre los jóvenes de Buenos Aires hay un fenómeno interesante porque es cool ser joven kirchnerista. En Córdoba no pasa porque es muy gorila.

¿Y? ¿Qué me dicen los compañeros E.G y N.L? Momento de-ca-den-te!

1 comentario:

  1. O sea q la Juventud K tiene militantes xq es cool.... Ya está, ya descubrí que tienen en la cabeza (C.A.C.A)

    ResponderEliminar

Kg de Efedrina ingresados